Constelaciones familiares cuánticas

El trabajo en Constelaciones Familiares Cuánticas, brinda la oportunidad de develar “lo no sabido”, restableciendo el equilibro y generando un nuevo orden en el sistema familiar, ofreciendo herramientas adecuadas que respondan a los nuevos paradigmas.

Nuestro entramado familiar recibe lo trasmitido de varias generaciones atrás, padres, abuelos, bisabuelos. Etc.

Lo oculto, los secretos, lo no dicho, los excluidos, los hijos no reconocidos, los abortos, el desarraigo, hechos que sucedieron en generaciones anteriores son presencias invisibles en cada uno de nosotros que repercuten en nuestra vida, impidiendo la continuidad de nuestro propósito.

Y proponemos Sanar liberándonos de lo que no nos corresponde, aliviando el peso de aquello que venimos cargando por lealtad y por amor a nuestros antepasados.

PROYECCIÓN CUÁNTICA

El movimiento posterior es despertar información dormida del ADN…

Sería algo así como alcanzar la genética de los nuevos niños. De esta manera poder educar a las nuevas generaciones (o a nuestros hijos) con lo que viene y no dejarlos atrapados en repeticiones de lo no resuelto en el sistema familiar.

Comenzando recordar lo que somos, recordando el alma familiar, aunque esta oculta, se representa en actos y situaciones que no exponen de donde vienen. Con el alma personal tenemos contacto. Las constelaciones trabajan en ambas almas.

[wpsocialite]

Posted on febrero 9, 2015 in Acerca de CuanSiek

Share the Story

Back to Top