Más de CuanSiek

CuanSiek es un método creado y desarrollado por Gustavo Ferrer y es la alianza entre Cuántica (mecánica cuántica) y Siekhina (idea creativa de Gustavo Ferrer). Consiste en una serie de herramientas de uso simple y rápido que cualquier persona puede aprender y ejecutar. Se puede llevar a cabo tanto en forma individual como grupal, sean estos en ámbitos empresariales, multidisciplinarios o académicos.

Son tan rápidas y efectivas que pueden ser aplicadas con éxito en corporaciones, PYMES e instituciones educativas en general. Estas herramientas tienen la capacidad de resolución en desordenes Físicos, Mentales, Emocionales, en las relaciones personales como así también en relaciones laborales, y su alcance llega hasta la restauración de conflictos producidos por el ElectroSmog, la radiación y las distorsiones por contaminación ambiental pudiendo reparar dichas distorsiones. Obteniendo como resultado una excelente calidad de vida.

A través del Método se obtiene la recuperación de los efectos nocivos producidos por la radiación, restaurando el daño causado por la exposición prolongada a la misma, manifiesto en situaciones como ataques de pánico, depresión, las alteraciones genéticas y la formación de tumores malignos, problemas cardiacos y neurológicos, perdida de la concentración y alteraciones hormonales, entre otros.

Comentar post de CuanSiek

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top