Salir de la Matrix El despertar de la mente dormida.

La matrix finaliza

Primera parte

Todos tenemos la sensacion de que estamos concientes, en control de nuestra vida y nuestros actos, pero… algunas veces despertamos de esa vida, como de un sueño y nos damos cuenta que ese sueño no es realidad y caemos en cuenta que todo esta al reves. si te ha pasado esto quizas entraste en panico, en depresion, en una locura ajena, y te preguntaste ¿porque sucede? es como estar dentro de Matrix la pelicual.

Los velos de la mente se estan corriendo (la Matrix queda revelada) por la fuerza del amor del Corazon Unificado en el mundo, y los buen intensionados de espíritu estan teniendo la claridad de ver lo que esta mas alla de los limites que se nos impusieron en la mente y en la razón, asi vemos lo que hemos esperado (añorado) siempre,  nos sentimos ajenos y desencajados, esas sensaciones tambien son una ilusión.

Esta energia que esta despertando a los humanos dormidos desde las frecuencias que recibe el corazón es la resolucion de casi todos los conflictos.

hemos desperdiciado tanto tiempo en las ultimas decadas atrapados en formas que nos son claras para pasar al siguiente nivel de evolución, y solo continumamos jujando a juegos de internet o sociales para llegar al siguiente nivel cuando esto no nos retira de la Matrix de la ilusión.

continuará en siguinte entrega.

 

Posted on agosto 11, 2015 in La Matrix

Share the Story

Comentar post de CuanSiek

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top