Conferencia de Inteligencia Emocional Corporativa Casanare

Conferencista Gustavo Ferrer

Conferencia de Inteligencia Emocional Corporativa  Casanare

Cámara de Comercio 

Sobre  una Mente Inteligente

Si queremos tener Éxito en nuestra Empresa, un mejor ambiente laboral, relaciones laborales más exitosas, empleados más Felices y así mejorar la Productividad y la competitividad.

La INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA, nos entrega las herramientas necesarías como Empresarios para alcanzar tan anelado Éxito, logrando disminuir el conflicto y Ser cada día mas Confiables y mejores Líderes.

A LAS EMPRESAS SE LES NOTA LA ESCASA INTELIGENCIA EMOCIONAL, CUANDO MANEJAN UNA AMBICION NO INTELIGENTE, QUE NO HA SALIDO DEL EGOCENTRISMO. NO PUEDEN ENTENDER LO QUE TIENEN QUE OFRENDAR PARA TRIUNFAR. LES DIGO, QUE NO SE TRIUNFA SIN OFRENDAR NADA A CAMBIO.

Por tal motivo y algunos más es que compartimos en CuanSiek las Herramientas de Optimizaron en Bienestar desde la plataforma de La Inteligencia Emocional Corporativa, que te permite conectar una Mente Correcta, un conocimiento de quien eres, que necesitas y que podes gestionar desde un lugar muy lejano a la Mente incorrecta, que solo te daría un beneficio efímero, después un costo enorme que es imposible pagar, y para ello es que contamos con esta conferencia y éste taller y las pautas que no solo allí se comparten sino ademas las tareas de seguimiento por internet en salas en linea con maestras de IE y de los logros que se pueden conseguir teniendo claro el proceso inteligente de ser un Líder Exitoso y un Humano con calidad y claridad.

Gustavo Ferrer

jueves 27 de Agosto en yopal Casanare, estaré más que complacido en semilla un nuevo enfoque de crecimiento y Restauración.

Posted on agosto 26, 2015 in Eventos

Share the Story

Comentar post de CuanSiek

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top