Gustavo Ferrer – Coach Cuántico

Gustavo Ferrer - Coach cuántico

Experto en la optimización del bienestar aplicando la  mecánica cuántica

Coach Cuántico

Desarrollador del método CuanSiek y ¨Fractaleando¨

Explorador del Corazón

Constelador Cuántico

Autor del Libro Creando armonía en el caos, | Publicado en marzo de 2007 – Edit. J. López. Argentina

Reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde hace más de tres décadas trabaja en el desarrollo de la energía Cuántica con el objetivo de incorporarla en la materia. Se denomina Terapeuta Cuántico porque explora el vacío del átomo, desde donde se crea un nuevo cuerpo emocional que expresa el Amor del Corazón y activa el ADN.

Constantemente viaja a Colombia para realizar talleres y conferencias y así brindar acompañamiento continuo a sus grupos de trabajo y a las empresas que asesora.

Ha trabajado con miles de personas por medio de sus talleres y conferencias, en los que comparte herramientas sencillas y de uso simple, con las que se alcanza la resolución de trastornos físicos, mentales y emocionales. Con ello se mejora las relaciones personales y laborales y se obtiene como resultado una excelente calidad de vida.

Desarrolló la consultoría de empresas para el desarrollo de la ¨Optimización del bienestar¨ dentro de los espacios laborales, favoreciendo así la liberación del estrés y la regeneración de las funciones neurológicas. Es experto en Geometría Sagrada y en los campos Toroidales, así como en la Fractalidad y su incidencia en el material biológico y en las emociones.

En su práctica  incorpora conocimientos de acupuntura, digitopuntura, bioenergética, psicotrónica, radiestesia, Quiropraxia, masoterapia, fitoterapia, Ayurveda, Shiatsu, instructorado de yoga y una extensa lista de actividades. Es electrotécnico y especialista en materiales que producen electrosmog. Fue gerente técnico de Toshiba Argentina.


Comentar post de CuanSiek

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top